14/10/13

La imagen de tu currículum y redes sociales

Todos sabemos que la imagen es importante pero desde que llegaron las redes sociales, los blogs de "street- style" y sobre todo, la crisis, nos lo hemos empezado a tomar mucho más en serio. Por eso es tan importante dar una imagen acorde a nuestra personalidad pero sin olvidar hacia dónde está enfocada por lo que la típica foto de "fotomatón" ó webcam, ya no vale. 

Pensando en esto, di con una oferta difícil de rechazar. Se trata de una sesión de fotos realizada por un fotógrafo profesional para tener una buena fotografía en el currículum y de paso actualizar la de nuestros perfiles en las redes sociales, ya sea Linked-in, Twitter, FacebookGoolge + o Instagram, con la imagen que queremos dar. No debemos olvidar que muchos responsables de recursos humanos, después de leer un CV que les interesa, se dan una vuelta por los perfiles sociales del candidato para hacerse una idea mejor de cómo es y cómo podría encajar en el puesto ofertado y en la empresa. 

Aquí os dejo el resultado de mi divertida sesión con Lourdes Balduque, una fotógrafa con mucha experiencia que os ayudará a darle el toque que le falta a vuestra imagen currículum para que vaya acorde con vuestra profesión pero sin olvidar vuestra personalidad. 







Toda la información sobre esta oferta la encontraréis pinchando aquí.

Para FotoTwittearme: @tabolid

No hay comentarios: