23/1/13

Planes del mes

Hace unos cuantos post que no os doy ninguna recomendación, ya sea para ir o para ahorrársela y creo que iba siendo hora ¿no os parece?.

Comienzo con un poco de cine. Hace unas semanas fui a ver la película "The Master". Para resumir mi impresión lo máximo posible os diré que es "UN TIMO" y no pienso perder más tiempo con ella.



El sábado fui con unos amigos a un espectáculo de hipnosis. Reconozco que son el tipo de espectáculos que ni me llaman mucho la atención ni dejan de llamármela ya que la única manera de saber si funciona o no es si le suben a uno mismo al escenario y para ser sincera, no tengo muy claro si quiero que me hipnoticen y me hagan saltar sobre una pierna cacareando como si fuera una gallina, vamos, que tengo curiosidad pero me da miedo dejar de ser yo quien domine mi cuerpo y mente.

El espectáculo de "hipnomancia" nos dejó a todos con la boca abierta, nos lo tragamos todo y eso que no salimos voluntario ninguno claro. Excepto uno de los números que le quedó un poco así, así el resto muy bien. Dos horas de espectáculo que se pasan volando. Jorge Astyaro, el chico que lo hace, está en Volta Café todos los sábados y también en la sala Houdini. Si os apetece ver un espectáculo diferente en Atrápalo tenéis entradas a muy buen precio con o sin copa. Yo las compré sin consumición, nos pedimos unas cervezas durante el espectáculo y nos salieron a 3€ cada una. Por cierto, no hizo cacarear a nadie.

Para terminar la velada nos fuimos a un restaurante que, a pesar de llevar sólo 4 meses abierto, me moría por visitar, Rita & Champagne en la C/ Orellana. Los precios no son Low Cost pero son de los que te puedes permitir. El local es una maravilla, Uno de los pocos lugares donde encuentras Pommery en la carta de champanes, la atención es magnífica y la comida... ummm nos encantó, todo cocinado con ingredientes frescos, naturales y de temporada.
Éramos 6, cada uno pidió un plato diferente y todos quedamos maravillados con él, con todo el restaurante en sí, ya que el conjunto hizo que la velada fuera perfecta.

Lo recomiendo en plan romántico y en plan de amigos, para mí, es sin duda una cita obligada esta temporada además, el mes que viene cambian la carta así que ¡reservad ya!.



Para terminar sigo con 2 consejos gastronómicos y es que esta semana ha comenzado en Ifema Madrid Fusión, una feria culinaria de reconocimiento mundial, donde se muestra la vanguardia gastronómica y se acerca el resto de cocinas del mundo a los paladares españoles. Pero no se queda sólo ahí, la enología, investigación alimentaria, científica la innovación tecnológica se ven ampliamente representadas.

El segundo consejo es el festival Gastrofestival que nace paralelo a Madrid Fusión. Más de 300 establecimientos participan en este evento pensado para que podamos disfrutar de la gastronomía con los cinco sentidos. Donde los restaurantes como "El Café de Oriente", "Embassy" ó "Entre suspiro y suspiro" entre otros lanzan menús especiales a 25 y/o 40€ ó Museos como el Prado, Cerralbo, Sorrolla, Thyssen, participan en esta cita con visitas guiadas y degustaciones.

Sin duda son planes que no debemos perdernos.

Espero vuestros comentarios y críticas.

Para PlaniTwittearme: @tabolid

No hay comentarios: