5/3/12

The Weekend


Ay el fin de semana. Llega el viernes y nos volvemos locos queriendo salir de la oficina y largarnos a donde sea. Este pasado fin de semana, he tenido de todo un poco.
Los viernes tengo la suerte de salir de la oficina a las 14:30 y éste lo tenía muy bien programado, 1º hacerme unas pruebas, 2º hacer la compra, 3º dedicarme a mí un poquito que me tenía abandonadísima y 4º ir a ver un monólogo con Juan.
Bien pues, a lo primero fui, al llegar me di cuenta de que se me había olvidado el volante. Conseguí que me hicieran las pruebas pero claro, después tuve que volver a casa a por el volante y regresar a la consulta para recoger los resultados y entregar el volante lo que imposibilitó que hiciera lo segundo y lo tercero así que pensé, pues me voy a hacer la tarjeta de El Corte Inglés, que debo ser la única española que no la tiene y para el aparcamiento viene fenomenal.
Puse mi última nómina en una carpetita que dejé al lado del bolso, me fui a la consulta y después de entregar el volante me encaminé hacia la oficina de atención al cliente del CI, claro que, siguiendo la tónica general de la tarde, me dejé la carpetita con la nómina en casa, de todos modos decidí esperar la cola Just in case y mira, salí de allí con todos los trámites realizados, eso sí, es posible que me pidan la nómina más adelante.
Cuando llegué a casa estaba molida de lo que había andado, esperado de pie en la cola y porque llevaba ¡desde las 06:30 levantada!. Me tomé una coca-cola con unas patatitas y a la ducha corriendo que en vez de ir a ver un monólogo nos íbamos al Microteatro.
El Microteatro me parece una idea genial, he ido varias veces. Por 4 eurillos te ves una obra de 15-20 minutos, tienes a los actores pegados, también puedes comer y tomarte algo mientras esperas y el ambiente es muy bueno. Para los actores es una escuela increíble, hay que tener muchos webs para enfrentarse al público tan cerca.
Vimos 2 obras pero me quedo con la segunda: Se titula "Por escrito", me gustó mucho, aunque descubrí todo a la primera, necesitaba saber hasta dónde eran capaces de llegar los personajes. Los actores, David Macías y Patricia Jordá, muy naturales, les deseo mucha suerte, perdón Mucha Mierda y ojalá les veamos en la pantalla dentro de poco.
Después fuimos a cenar a Pizza al Cuadrado, sus pizzas son originales, naturales y están riquísimas, por 12 euros cenamos fenomenal los 2. Y de allí, a casa que ya no podía más.
El sábado por la mañana compré unas cositas urgentes, tomamos el aperitivo y comimos un pollo asado de "Cotolino", que buenos están estos pollos, creo que son los mejores de todo Madrid. Después siestón y tarde perra en el sofá, que ganas y qué a gustito se está en casa.
El domingo por fin hice una de las cosas que se me quedaron en el tintero el viernes y fue la número 3, me ocupé de mi tranquilamente, sin pensar en tiempo ni horarios. Sienta tan bien tener tiempo para uno mismo. El día me lo dediqué a mi ya que la noche iba a ser para otro.
EXAMPLE, este chico inglés es muy bueno, lo he descubierto hace un año y resulta que ya tiene 3 discos en el mercado y está apuntito de sacar el 4º.
Compré las entradas para su concierto de Madrid el día que salieron a la venta. Menudo CONCIERTAZO. Desprende buen rollo, ganas, se le ve trabajador, incansable. Había actuado en Barcelona la noche anterior, después del concierto vinieron directos a Madrid en coche y él estaba sobre el escenario con una energía arrolladora yo, a la tercera canción no podía más de los saltos. Hacía años que no salía tan bien, ni me lo pasaba tan bien en un concierto, ni siquiera en el de Coldplay de este año en Las Ventas y mira que fue genial.
Actuará en el Creamfields, y estará en todos los festivales que se van a celebrar este verano en Palma e Ibiza, si tenéis la oportunidad de verle, no faltéis.
Después me fui a la camita que los lunes me levanto a las 06:30 :-)
Como veis ha sido un fin de semana completito, cultura, gastronomía, belleza, deporte (por las caminatas y los bailes), descanso y diversión.
¿Qué tal vuestro fin de? ¿Lo habéis dedicado a lo que queríais?

No hay comentarios: