15/3/12

La que se armó por un bolso, de LOEWE claro

Ayer se estrenó la nueva campaña de Loewe, es la reedición de su famosísima colección Oro pero adaptada al s.XXI, es decir que han hecho lo que Louis Vuitton, ponerle colores flúor a las asas y así quedan más juveniles, solo que a mí me gusta más el resultado de Loewe que los bolsos con el logo de colorines de Louis Vuitton que siempre me parecieron muy chonis.

Los bolsos son maravillosos la verdad y me imagino que se venderán como churros pero, increíblemente, el anuncio ha suscitado una gran polémica.
Nada más salir a la luz la campaña, las redes sociales estaban echando humo, que digo humo, unas llamaradas que ni en las Fallas, ¡hasta @Ssantiagosegura en twitter decía que con tanta polémica estaba dudando de si ver el anuncio o no!.
Cuando pude verlo, me quedé a cuadros, no entendía el por qué de tanto revuelo.
Los chic@s que han escogido son muy pijos aunque vayan de otro palo y son horrorosos excepto uno que creo que es un actor bastante conocido entre las adolescentes, que sí, es muy mono. Van en plan súper modernos ,algo que me parece fenomenal, pero siempre me he preguntado por qué, cuando alguien es feo se quiere poner aún más feo, y es el caso del 99% de los que participan en este anuncio. Es posible que su aspecto no fuera tan desagradable si trataran de resaltar sus virtudes y no sus defectos. ¿Acaso creen que el personalizar tanto su aspecto les hace tener más personalidad?
Desde luego no es el caso de estos chicos. Se nota que tienen muy poquito vocabulario y que querían dejar una frase inteligente para la posteridad como la que dice eso de "yo sólo creo en lo que veo, en lo que siento..." porque claro, no sólo hay que parecer intelectual sino que hay que serlo y ¡ridículo al canto!.
Para mí, no hay mucho que contar salvo que los pobres quedan como si no tuvieran 2 dedos de frente, a lo mejor si tuviéramos acceso a las preguntas que les hacen no nos parecerían tan absurdas sus respuestas. Son muy jóvenes y me parece normal que definan las cosas como "guays", yo, ya tengo unos añitos y lo sigo haciendo.
El caso es, que por un anuncio que sólo muestra la tontería de unos "hijos DE", se ha armado una que me ha recordado a la que se armó con los Guiñoles.
Y así nos va, trajes regalados a cambio de millonarias concesiones, jueces comprados por banqueros y que incumplen la ley, ERES, jubilaciones para pensionistas que se quedan los sindicalistas, ministros entrevistándose en gasolineras, yernos Reales sospechosamente enriquecidos y nuestras redes sociales echando fuego por un anuncio de unos bolsos que menos del 10% de la población se puede comprar.
Quizá nos merecemos lo que nos pasa y quizá deberíamos dar gracias por estar tan bien teniendo en cuenta nuestro poco buen juicio.
Y es que creo que le damos demasiada importancia a aquello que no la tiene.

twitteame: @tabolid

No hay comentarios: